Photomithos

Boda Austin + Andrea

Boda civil en la hacienda Al Yamanah | Austin + Andrea



Durante mis vacaciones en Italia recibí un mensaje de Mercedes, amiga mía de hace mucho tiempo. "Tengo una pareja de amigos que viven en Nueva York y que se casan en Sevilla este año, y le he hablado de tí." dos semanas después estaba reunido en mi estudio con la madre de Andrea hablándome de ellos y ultimando detalles.

Debo decir que este reportaje me supuso un pequeño extra de responsabilidad, ya que tanto Andrea, apasionada a la fotografía, como Austin (modelo en la gran manzana) conocen bien el medio audiovisual. Tenían muy claro lo que querían para su reportaje y fui consciente de que su nivel de exigencia estaría incluso por encima de lo habitual en otras parejas.

Aún recuerdo lo agradable que eran, y lo particular de su historia.

Andrea dejo ya hace unos años Andalucía para ir a vivir New York, es aquí donde conoció a Austin el amor de su vida, ella dulce, reservada y con toda la belleza andaluza, el extrovertido, y muy alegre, los dos guapísimos, el resultado… la mejor mezcla de dos culturas.

Decidieron dar el siguiente paso y casarse en un entorno inmejorable como lo es Sevilla, fue una de esas bodas de cuento de hadas que es increíble presenciar, como si de una película de Audrey Hepburn se tratara, donde siempre triunfa el amor. El amor, fue el lema de esa boda, donde se mezclaron tradiciones americanas y detalles andaluces, gente alegres de todas partes del mundo.

Desde el primer minuto me transmitieron la ilusión y amor que solo se puede apreciar en dos personas que se aman, su frescura, su naturalidad su manera de expresar las emociones, hicieron que todo en su boda fuera realmente especial.

La novia espectacular, con un vestido precioso se preparó en un fantástico hotel estilo mudéjar, rodeada de sus padres y sus damas de honor, el novio eligió un apartamento en el corazón de Sevilla al lado de la Giralda.

La ceremonia, celebrada en dos idiomas, fue muy emotiva, los padres irradiaban orgullo y emoción. Eligieron para su día de boda, la hacienda Al Yamanah en el Aljarafe sevillano, un lugar de ensueño, lugar en que disfrutamos mucho capturando cada detalle de felicidad de los familiares y amigos. No podemos dejar de mencionar el precioso espectáculo de caballos que puso un toque especial a la celebración.

Disfrutamos de un espléndido día ideal para hacer muy buenas fotos, muchas gracias por vuestra confianza y aquí os dejamos algunos momentos de este día...