Photomithos

Boda Damián + Sandra

Boda en el Hotel Alfonso XIII



La energía y la dulzura de Sandra. El sosiego y la sensatez de Damián. Todo esto unido a la sonrisa y complicidad de ambos hace que sean una pareja genial.

Nos conocimos en la boda de Claudio y María (si echáis un vistazo su boda podéis encontrar a Sandra entre las amigas de María esperando ser la afortunada en coger el ramo de la novia. Parece un presagio de lo que ya estaba por acontecer). Quienes conozca a Sandra, seguro que estarán de acuerdo con nosotros al decir que además de guapísima deja una carga de energía positiva por donde pasa. Recuerdo que cuando salió de nuestro estudio la primera vez, nos sorprendió con su alegría, se veía claramente que su única intención era disfrutar de su día, y así fue.

Su boda, todo un reto y un placer.

Una preciosa ceremonia civil en un lugar emblemático, el histórico Hotel Alfonso XIII de Sevilla, en un espectacular día otoñal. Plagada de amigos, familia y emociones.

El cóctel y el almuerzo, en un marco absolutamente elegante, diferente a los que habíamos hecho hasta ahora, y unos salones con una decoración preciosa donde de verdad se respiraba historia.

La fiesta duró hasta altas horas y estuvo muy animada desde el principio hasta el final, una música a la altura en el más amplio sentido de la palabra, dio rienda suelta a la diversión.

Sin duda, para nosotras el mejor momento fue el baile de los novios, que nos sorprendieron a todos bailando un vals muy romántico encajando perfectamente al lugar.

En resumidas cuentas, esta boda supuso para nosotras un plus de motivación.

Un gracias especial a todo el equipo de Wedding Planner Sevilla de Fiesta que no los puse todo muy fácil.

Desde aquí queremos darle las gracias a los dos por todo. Por vuestro cariño, por vuestra confianza y, sobre todo por vuestra amistad.