Photomithos

Boda Jose + Macarena

Boda en la Macarena



La boda de Macarena y Jose, fue una de esas en las que disfrutas desde el primer momento. Invitados divertidos, decoración maravillosa, un entorno envidiable y lo más importante de todo: una pareja que se quiere, que lo demuestra y que derrocha una buena onda que se contagia a todos los que están alrededor.

El escenario escogido por Macarena y Jose para darse el sí quiero fue la Iglesia de la Macarena.

Allí todos sus familiares y amigos esperaban impacientes para poder ver cuál sería el vestido elegido por Macarena para ser la protagonista del día, y de verdad supero todas las expectativas. Jose, militar, iba muy elegante con su uniforme de gala, en principio un poco reservado y formal, no le costó mucho ambientarse y disfrutar al máximo ese día, fijaros en la foto de la entrada de Macarena en la iglesia, su cara lo decía todo....

Fue una ceremonia preciosa, donde no faltaron momentos emotivos que hicieron soltar algunas lagrimitas, al finalizar la ceremonia, como dicta la tradición, los colegas de Jose le organizaron el típico paseíllo a los novios alzando los sables, un verdadero espectáculo concluido con un beso de película.

La celebración tuvo lugar en el Museo del Carruaje de Sevilla, donde todos los detalles estaban minuciosamente cuidados para que el evento fuera perfecto. Para amenizar la velada, Macarena y Jose, prepararon sorpresas, regalos a familiares y amigos, discurso de agradecimiento y un divertido photocall de boda que sin duda se convirtió en la estrella del baile y de la fiesta.

Un día soleado, una novia radiante y unos lugares de ensueños, todos los ingredientes para lograr un reportaje de boda original y creativo, como no podría ser de otra manera.

Espero que os guste.....