Photomithos

Juanma + Elena

Preboda en Sevilla



Os presentamos a Elena & Juanma a los que dentro de poco podremos fotografiar casándose. Nos encantaron en cuanto les conocimos, una pareja super alegre y desenfadada; si vieseis la preboda completa os daríais cuenta de los que les gusta reírse...

Nos dimos una vuelta por una de las zonas con más encanto de Sevilla, como siempre, elegimos la última hora de la tarde que es cuando más podemos jugar con las cámaras para conseguir fotografías con una luz muy bonita y nostálgica, y que junto con la localización nos ha dado un rollo muy natural que nos mola un montón.

Luz a raudales! luz que no solo venía de un esplendido atardecer sevillano, sino de dos personas cercanas y divertidas, que además de ser unos clientes fieles al estilo photomithos (seremos también los fotógrafos de la boda del hermano de Elena) se han convertidos en unos verdaderos amigos.

Gracias Elena & Juanma, mil gracias…por dar tanto valor a mi trabajo, sois una pareja encantadora, la verdad que vuestras palabras hacen que uno vaya creciendo como profesional y sobre todo como persona, es la gente como vosotros que cada día me da el estimulo necesario para superarme y mostrar lo mejor de mí en cada reportaje.