Photomithos

Boda Marcos + Esther

Boda en los Molinos de Maestre



"Érase una vez..." Así es como empiezan todos los cuentos de hadas; sin embargo, en esta historia no hallaréis princesas esperando a ser rescatadas ni ranas que se convierten en príncipes. Es la historia de una mujer muy amable y un hombre honrado que deciden coronar su sueño de amor, y formar una familia.

Tampoco hay dragones, pero si unos amigos fieles que les acompañan en todas sus aventuras, me acuerdo sus palabras el día que nos visitaron en el estudio "queremos que el día de la boda todos nuestros invitados se lo pasen genial", y así fue, siempre pendiente de los demás no pararon de abrazar a todos el mundo, besos, muestra de cariño, agradecimientos, se notaba de lejos que son muy queridos.

Que Esther y Marcos son una pareja de guapos es algo que salta a la vista, pero lo mejor es que son igual de guapos por dentro. Esther la perfección, el detalle, el cuidado, la generosidad. Marcos, la diversión, la confidencia, la templanza. Juntos la bomba... siempre sonriendo, compartiendo confidencias y bromas constantemente, aun recuerdo lo bien que lo pasamos en la pre boda.

"Érase una vez..."

Así comenzaba la historia de su boda, un día cargado de emociones, en el que las risas y la alegría nos acompañaron por todo el tiempo y donde la música no paró de sonar ni un instante.

Fue un placer trabajar con ellos, ya que son este tipo de personas las que nos permiten sacar toda la magia de un esplendido día de boda.

Espero que os guste este resumen......