Photomithos

Boda de María Paula + Dennis

Mil Gracias a Dennis y María Paula por compartir esta mágica boda con nosotros.



Aún recuerdo el día que nos contactaron por mail, antes de pedir nuestras tarifas, nos preguntaban si teníamos su fecha disponible, que estaban enamorados de nuestros trabajos y que querían contar con nosotros para el día de su boda, que buena manera de empezar el día....

En cuanto tuvimos la ocasión de conocernos me di cuenta que están hechos el uno por el otro, inolvidable la ternura que se les veía en sus miradas, juntos son una pareja encantadora, se conocieron en Alemania, país de Dennis, ella una arquitecta sevillana, empezó a trabajar en el estudio de arquitectura del padre de Dennis, y entre planos, miraditas, cenas de trabajos.... surgió el amor, un amor verdadero y delicado como ellos, hablando de su boda, ello lo tenían claro, querían tener una boda por todo lo alto y así fue.

Llego el gran día.... desde el primer momento se creó un buen feeling con los dos, las sesiones pasaron rápidas y entretenidas, en un ambiente íntimo, fresco y divertido.

Dennis, una persona discreta, y respetuosa, nos recibió en el hotel Palacio Villapanés, acompañado de sus mejores amigos, sin duda uno de los hoteles con más encanto de Sevilla, llevaba un traje de Patrick Hellmann, estaba relajado y super elegante, y entre risas, champagne y buen rollito, hemos tenido la oportunidad de conocerlo mejor, y pasar un rato muy agradable y con mucho buen humor.

Salimos corriendo a por nuestra guapísima María Paula, sus ojos azules brillaban más que nunca, encantadora y extrovertida, nos recibió con la mejor de las sonrisas en su esplendida casa, el ambiente que se respiraba era acogedor, toda la familia atenta a cada detalle, todo fue preparado con mucho mimo y dedicación. Entre, maquillaje, puesta del vestido, y muchas anécdotas... estábamos ya rumbo a la hacienda.

La ceremonia no pudo ser más emotiva. Tuvo lugar en la prestigiosa hacienda Al-Baraka, sin lugar a dudas preciosa. Todos los allí presentes nos sentimos emocionados por las palabras que con tanto cariño manifestaron los padres de los novios, mucho sentimiento e incluso algunas lagrimitas, y mis cámaras no paraban para no perder ni un solo momento.

La boda fue preciosa porque allí donde mirabas no había más que sonrisas y abrazos, y cuando digo “mucho sentimiento” es que fue así, emoción tras emoción a cada segundo, los globos chino que lanzaron al anochecer, el espectáculo de flamenco… que le encanto a los alemanes ¡inolvidable!, en definitiva, todo fue una maravilla. Para ello fue un día inolvidable, un día para compartir, para conocer, y para juntos empezar una nueva historia, con toda su gente, ahora unida.

Chicos, una vez más muchas gracias por dejarnos ser parte de vuestras vidas, por ser parte de una parte de esta bellísima historia. Os deseamos lo mejor en este nuevo camino y deciros que formáis parte de la gran familia Photomithos

¡Viva el amor y viva los novios!