Photomithos

Silvia + Pedro

Boda en la Hacienda Molinillos



"Entre campari y cruz campo"

Este podría ser el titulo de la última película de Emilio Martínez-Lázaro, pero en este caso no es así, aunque la historia de esta bellísima pareja está llena de momentos mágicos, anécdotas, lugares de ensueño, que se podría escribir un libro y donde os puedo asegurar que la realidad superaría con creses la ficción. Silvia y Pedro se conoceros hace ya unos años en la fría isla de Islandia.

Ella italiana, con una sonrisa desarmante, y él un guapísimo sevillano, compartieron estudios, amigos y mucho buen humor. Como en las mejores películas, en una romántica noche polar, contemplando la aurora boreal, se encendió la chispa entre los dos, desde entonces se estrechó una profunda relación amorosa que se ha ido consolidado a lo largo del tiempo. Una pareja comprometida, que se dejo llevar por el amor, y juntos han compartido y superado mil problemas, idiomas, distancias, trabajos, familias, en fin, han hecho de todo para que su historia no tuviese fin.

Actualmente viven en Italia, pero para darse el Si Quiero, eligieron la capital andaluza, y después de un año de preparativos, viajes para organizar todo a la perfección, llego el gran día.

Como nos acaba de decir Silvia, fue un día maravilloso!

Ella estaba preciosa y radiante de felicidad, Pedro no podía contener la emoción al verla acercarse por el pasillo de la Iglesia, pasillo que se hace muy largo cuando el momento es tan intenso.

Una boda internacional, íntima y llena de momentos muy emotivos, donde elegancia, buen humor, amistad, han sido el lema del día, los novios fueron realmente el alma de la fiesta, su frescura, su manera de expresar las emociones, hicieron que todo en su boda fuera realmente especial.

Y entre Campari y Cruz Campo (clásico aperitivo italiano y típica cerveza andaluza), todo se desarrollo a la perfección, no pararon las risas, la alegría, y por supuesto la música no dejó de sonar ni un instante.

Esta es nuestra visión, espero que os guste......