Photomithos
Photomithos

¿Por qué Photomithos?

AMA, SUEÑA, DISFRUTA

Será un honor podernos encargar del resto!

  • Hacemos lo que más nos gusta! documentamos la vida de las personas en esos días tan especiales.
  • Queremos que os sintáis cómodos y despreocupados, olvidaros del típico posado y disfrutad del momento.
  • Buscamos la sencillez para contar algo complejo, ahí está la "magia".
  • Nos encanta escuchar lo que tenéis que decirnos, por eso nos volcamos en cada proyecto de forma independiente personalizada.
  • Por tercer año consecutivo somos los Ganadores del Premio Wedding Awards, como fotógrafos de bodas en Sevilla, mejor valorados por las parejas de bodas.net
  • Somos destination photographers, estéis donde estéis, si queréis un reportaje original, con estilo y muchos detalles… ¡somos fotógrafos de boda!
  • Hemos desarrollados distintos estilos de diseño para nuestros álbumes, seguro que encontraras el que más se ajuste a vuestro gusto.
  • Más de 300 parejas con sus sonrisas, besos, trajes preciosos, avalan nuestra manera de ver y vivir la fotografía: pasión, seriedad, y mucha mucha creatividad.

Y sobre todo porque Tu boda se merece un reportaje de autor.

FAQs

Preguntas más frecuentes.

Nos gusta tu trabajo, ¿por dónde empezamos?

Lo primero de todo es hacer la reserva de fecha con la máxima antelación, y si estáis en Sevilla estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestro estudio.

¿Donde es posible encontrarnos?

Tenemos un estudio privado en Sevilla. Encontrarais todas las indicaciones para llegar en la página de contacto. Os rogamos concertar una cita previa.

Tenemos una agencia en Madrid, y para los novios italianos otra en Reggio Calabria (Italia), donde podéis encontrar una responsable que os enseñará nuestros trabajos y os dará todas las posibles indicaciones.

¿Os trasladáis?

Somos destination photographers.

Nos gusta viajar, por eso realizamos servicios en todo el mundo. Andalucía e Italia son nuestras áreas mayor actividad.

El próximo año nos vamos de boda en Parisss...


¿Cual es vuestro estilo fotográfico?

Uno de nuestros lemas, "modernos, frescos y divertidos", es lo que define nuestro estilo, en constante evolución y mejora, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a profundizar nuevas técnicas y productos, para conseguir una plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos situamos dentro de la corriente llamada “Fotoperiodismo creativo de bodas, donde combinamos fotografías "robadas" a fotografías "interpretadas", con una sutil referencia al cine y a la moda.

El fotoperiodismo se basa en la idea de que el fotógrafo debe captar el momento tal y como es, sin modificarlo, por eso huimos del clásico posado de toda la vida, dejamos transcurrir la ceremonia según su ritmo, por lo que los novios y familiares se sentarán más relajados delante de la cámara.

Por otro lado, creemos que la elegancia y la búsqueda estética deben reflejar la magnitud de este día y por eso también disfrutamos de dirigir alguna foto cuando se da la oportunidad, aportando originalidad y un sentido creativo y artístico al conjunto del reportaje.

¿Hacéis fotografías en posa?

Aunque preferimos documentar espontáneamente, hacemos también fotografías más formales.

Pueden ser foto de familia, grupos de amigos, retratos.

Estamos a vuestra completa disposición y de vuestras familias para todas las fotos que queráis.

¿Qué incluyes en el reportaje?

Nos gusta contar la historia completa, sin perdernos un solo detalle del día de vuestra boda, es por eso que ofrecemos una cobertura total, empezando por los preparativos, ceremonia, reportaje exteriores, convite, baile y fiesta final.

Como opción disponéis la posibilidad de contratar el reportaje Pre Boda, que consideramos casi imprescindible, tanto para conocernos mejor como para perder el miedo a la cámara y el reportaje Post Boda.

También os ofrecemos la opción de montar un ”Photocall”, para unas fotografías mas informales y divertidas, os aseguro que a los invitados les gusta muchísimo.

¿Por qué es importante la preboda?

El reportaje preboda es la excusa perfecta para conocernos personalmente de un modo más cercano, mi experiencia me dice que haciéndolo de esta manera os vais a sentir mucho más cómodos y relajados y eso se nota en el resultado final.

En el día de la boda se pasan muchos nervios, hay mucha tensión, si ya nos conocemos será todo mucho más fácil.

Además, con las fotografías de la Pre Boda se puede hacer un álbum de firmas para el día de la celebración, es un detalle que a los invitados les gusta mucho y a vosotros os quedará un precioso recuerdo.


¿Con qué equipo trabajáis?

Somos Nikonistas desde más de 20 años, llevamos siempre un equipo de repuesto (todas las máquinas pueden fallar…) acompañados con todos los accesorios necesarios para desempeñar un reportaje con total calidad, y seguridad.

Tenemos dudas sobre el protocolo

Esto no debe ser una preocupación.

Podéis contar con nuestra experiencia y conocimiento para saber qué hacer en cada momento, ahí estaremos nosotros para recordáoslo y aportar nuestra colaboración en cualquier asunto.

¿Con qué criterios se realiza el diseño del álbum digital?

Hemos desarrollados distintos estilos de diseño para nuestros álbumes digitales, seguro que encontraremos el tipo de trabajo que se ajuste más a vuestro gusto, y desde ahí lo vamos a personalizar hasta el más mínimo detalle.

Cada álbum es diferente y normalmente suelen incluir entre 120 y 180 fotografías (según la tipología elegida), más que suficientes para reflejar toda la boda.

Una vez que maquetamos el álbum, antes de mandarlo a imprimir, os enviamos el diseño mediante una aplicación web para que podáis revisarla y realizar los cambios que consideréis necesarios para que quede a vuestro gusto, siempre respetando nuestro criterio estético, una vez esté todo correcto y con vuestro visto bueno es cuando lo mandamos a producción.

¿Podemos elegir los álbumes?

Claro, Podéis elegir entre diferente calidad, diseño, y materiales.

Además somos exclusivista de unas de la más prestigiosa firma italiana considerada como un referente mundial en álbumes fotográficos de bodas, con un diseño inconfundible y una altísima calidad al más italian style.

¿ Qué cosa nos entregáis después de la boda?

Os entregamos el álbum fotográfico principal y se queréis, las dos replicas más pequeñas para los padres, y todas las imágenes en alta definición.

Celebra tu Boda con el regalo más hermoso" Elige un Reportaje de Autor

Ganador del premio Wedding Awards por el tercer año consecutivos como Fotógrafo de bodas en Sevilla, mejor valorado en www.bodas.net